Oliva: notificaron el segundo fallecimiento por Covid-19 y 11 nuevos contagios el martes

Ciudad 04/08/2020 Por Tercer Río Noticias
En el reporte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, en el reporte diario, se informó que el martes se sumaron 11 nuevos contagios de coronavirus, y se produjo el segundo fallecimiento por Covid-19. Se trata de una mujer de 82 años.
Oliva Ingreso 1

La ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba, continúa siendo una de las comunidades en donde más contagios del nuevo coronavirus se han registrado en los últimas semanas, con dos fallecimientos por Covid-19.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud de la Provincia, hasta el martes a la noche, eran 293 los contagios con el virus, siendo 11 los confirmados en la jornada. Además, se notificó el segundo fallecimiento en la ciudad y en el departamento. 

Se trata de una mujer de 82 años, cuyo diagnóstico se confirmó el pasado 3 del corriente. Se encontraba internada en Villa María, indica el informe oficial de Salud de la Provincia.

El deceso de la mujer, según lo informado por El Diario de Oliva, se registró el lunes. El medio colega, señala que se encontraba en una residencia para la tercera edad, siendo trasladada al hospital Zonal en estado delicado. Dicha residencia privada tuvo hasta el momento dos personas afectadas por COVID-19, indica. 

El otro fallecimiento, se produjo al cierre de julio, cuando un hombre de 71 años, que había sido trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, en estado delicado, dejó de existir. 

Te puede interesar