Oncativo: la concejal Zoia, a cargo del Ejecutivo, al contraer también Covid-19 el intendente interino Ghibaudo

Región 04/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Luego de que contrajera Covid-19 el intendente de Oncativo, Gastón Ré, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Ghibaudo, quedó a cargo interinamente del Ejecutivo, pero también resultó contagiado. Al igual que Ré, fue internado en Córdoba. Quedó a cargo de la intendencia, la concejal Mónica Zoia.
Zoia

El brote de Covid-19 en Oncativo, tuvo incidencia en el aspecto institucional de esa ciudad. Luego de que el propio intendente Gastón Ré, comunicara por las redes sociales del municipio, a través de un video, que había sido contagiado con el virus, asumió interinamente el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Ghibaudo. 

Ré, por una insuficiencia renal previa, debió ser trasladado a Córdoba, quedando internado en el Hospital Rawson, en donde recibió el tratamiento con plasma. Pero esta semana se conoció que debió ser hospitalizado ahora en el mismo nosocomio, también con coronavirus, Ghibaudo. La concejal Mónica Zoia, quedó a cargo del Ejecutivo.

Fue la concejal, quien lo comunicó, también en un video a través de las redes sociales del municipio: “El intendente Ghibaudo fue trasladado en horas de la noche al Hospital Rawson, ya que el médico tratante recomendó su derivación para monitorear su estado de salud. Tanto Ghibaudo como Ré, evolucionan de forma favorable de acuerdo a lo informado por el director del nosocomio”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Municipalidad de Oncativo (@municipalidaddeoncativo) el

Zoia, de esta manera, quedó a cargo interinamente de la intendencia de la ciudad, una de las más afectadas en las últimas semanas por el Covid-19.

Te puede interesar