La Provincia adhirió al decreto nacional y por 15 días no se permitirán reuniones familiares

Nacionales 03/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Lo confirmó juan Ledesma, coordinador del COE central. Indicó que en la provincia acataron el decreto nacional, por lo que quedan suspendidas por 15 días desde el lunes las reuniones familiares que se permitían los domingos.
Reunión Familiar 1

En virtud del Decreto Presidencial de Necesidad y Urgencia Nº641/2020 publicado en el Boletín Oficial de la Nación en las últimas horas de anoche, quedan prohibidas las reuniones sociales y familiares por 15 días en toda la provincia, señala una publicación en la cuenta de Twitter del Gobierno de Córdoba.

El coordinador del COE Central, Juan Ledesma, en diálogo con medios de la capital provincial, señaló que "acatan la medida impuesta a nivel nacional", esto es que durante los próximos 15 días no estarán permitidas las reuniones familiares en sitios cerrados y domicilios. Dichos encuentros, estaban habilitados los domingos, de 11 a 23.

No obstante, se aclaró que los locales gastronómicos, bares, restaurantes y confiterías, continuarán funcionando, ya que en los mismos, señaló, existe un protocolo sanitario.

El decreto nacional, establece, además, que no se permite los eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con una concurrencia mayor a 10 personas; ni la práctica deportiva con participación de más de 10 personas.

Te puede interesar