Río Tercero: dos detenidos en un operativo con el secuestro de estupefacientes y un vehículo

Sucesos 03/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía en un reporte oficial. Sucedió luego de las 13 del lunes, en el sector bancario de la ciudad. Dos jóvenes fueron detenidos. Intervino la FPA, siendo secuestrados, además, estupefacientes y el vehículo en el que se trasladaban.
Detenciones Río Tercero 03082020
Imagen: Policía de Córdoba

El reporte señala que luego de las 13, personal de la fuerza que se encontraba realizando el operativo bancario, controló un automóvil que circulaba de manera "sospechosa", frente al Banco Galicia, en General Paz y Garibaldi.

Se hizo descender a los ocupantes del mismo, dos jóvenes de 25 y 20 años, quien al momento de control, señala el parte, intentó ocultar una bolsa entre sus ropas, por lo que se le solicitó que mostrara la misma, constatando que podría tratarse de estupefacientes. Se hizo presente la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que confirmó esa sospecha.

Luego, se convocó al perito verificador, quien certificó que el vehículo sería "mellizo" de otro rodado y habría sido sustraído en la ciudad de Córdoba en el año 2019. La documentación y la chapa patente, eran apócrifas.

Fueron detenidos, siendo secuestrados, el vehículo, la sustancia que llevaban, dos celulares y dinero en efectivo. 

Te puede interesar