El COE de Almafuerte brindó su informe de situación correspondiente al domingo

Región 02/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El COE de Almafuerte, informó que no se han registrado hasta la fecha contagios confirmados de Covid-19. Tampoco se reportan posibles contagios. Se dispusieron cinco controles el domingo. Indica el informe que se percibió una disminución en las personas que intentaban llegar al lago Piedras Moras desde otros lugares, como Río Tercero.
Almafuerte Aérea2

Desde el COE Almafuerte se informó que al día de la fecha (por el domingo) se continúa sin ningún contagio confirmado de Coronavirus (COVID-19) 

El resumen del informe:

Clínica Privada: Sin Novedades 

Cooperativa: Sin Novedades 

Hospital Municipal: COVID sin novedades.

CIM y Defensa Civil

  • 389 vehículos controlados
  • 518 personas controladas
  • Nuevamente se instalaron cinco controles vehiculares: Alma Negra, ingreso estación se servicios Gulf, Lago Piedras Moras, Acceso Oeste y entrada a San José. Se percibió, se indica en el reporte, la disminución en los visitantes desde Río Tercero. Sólo a 38 vehículos no se les permitió el ingreso a la ciudad.
  • Se recuerda para los habitantes de Almafuerte que el esparcimiento por las costas sur y norte en el Piedras Moras está permitido. Se recomienda no usar el mobiliario público y que el tapabocas es fundamental en los próximos 30 días. 
  • El riesgo de incendio es EXTREMO.

Informe Policial: Sin novedades 

Bomberos Voluntarios: Sin Novedades 

Centro de Comercio: Sin Novedades

Te puede interesar