General Deheza: confirmaron que una nena tiene Covid-19 y suman siete los contagios en la ciudad

Región 02/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo confirmó la Municipalidad de General Deheza en su página de Facebook, en la noche del sábado. El resultado del hisopado a una menor de 13 años, fue positivo. Con este nuevo contagio, ya suman siete los confirmados en la ciudad.
General Deheza Covid-19 Confirmación

Hasta el sábado, en horas de la noche, la ciudad de General Deheza en el departamento Juárez Celman, la Municipalidad de esa población, confirmó siete contagios confirmados del nuevo coronavirus (Covid-19).

De la primera familia, que se conoció el primer contagio, son cuatro las personas que contrajeron el virus. Posteriormente se sumaron dos nuevos contagios correspondientes a otro grupo familiar, que se encuentra en aislamiento desde el pasado 23 de julio, por haber tenido "contactos estrechos" con personas con Covid-19.

Panel de seguimiento Deheza
El sábado, por la noche, como está expresado, en tanto, se confirmó que una menor de 13 años, resultó contagiada, en otra familia, también con "contactos estrechos". El Laboratorio Central había solicitado un segundo hisopado en la niña, cuyo resultado fue positivo.

En el panel de seguimiento que realiza la Municipalidad, el sábado se mostraba que eran 7 los contagios confirmados; 220 estudios con resultados negativos; una persona que contrajo el virus, ya recuperada; mientras que dos resultados, hasta el sábado por la noche, estaban pendientes.

Te puede interesar