Río Tercero: la policía intervino en una "fiesta clandestina" el sábado por la madrugada

Sucesos 01/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La policía informó el sábado, que intervino en una "fiesta clandestina" que se realizaba en horas de la madrugada en un domicilio particular. En la misma, se indica, se estableció que unas 28 personas participaban de la misma. Algunas huyeron por los techos, mientras que otras se retiraron de manera voluntaria. Se notificó de la situación a la Justicia.
Policiales 5

La policía informó que a las 3 de la madrugada del sábado se hizo presente en la calle Paraná, en donde se desarrollaba una "fiesta clandestina" con unas 28 personas. Parte de quienes estaban en dicha reunión social, prohibida en el marco de la emergencia sanitaria, reseña el reporte oficial, escaparon por los techos.

Agrega el informe policial, que un adolescente de 17 años fue identificado como el "dueño de la vivienda", a quien se le informó de las prohibiciones vigentes por la pandemia de Covid-19, retirándose de manera voluntaria 16 personas que se encontraban en el lugar.

Se hizo presente una mujer de 54 años, madre del menor, siendo notificada de la situación. Se labraron las actas correspondientes. El procedimiento fue entregado en la Unidad Judicial.

Te puede interesar