Fue negativo el hisopado a un camionero de Río Tercero, que estaba aislado en Río Cuarto

Ciudad 31/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Un test rápido que se le realizó en uno de los controles, había sido positivo, se explicó a este sitio de noticias desde Defensa Civil. Quedó en aislamiento hospitalario en Río Cuarto, mientras que lo mismo sucedió con todos sus contactos estrechos en Río Tercero, hasta conocerse el resultado del hisopado. El mismo finalmente indicó que no había contraído coronavirus.
Covid Ilustrativa

"Sí, es así y eso nos da tranquilidad", confirmó a este sitio de noticias, el director de Defensa Civil, Diego Carinci. Según explicó el funcionario, en uno de los controles, un test rápido que le efectuó al trabajador, había dado positivo para coronavirus, por lo que quedó en aislamiento hospitalario en Río Cuarto, por lo que se le realizó el hisopado, siendo finalmente negativo, información que se confirmó el viernes a última hora.

Carinci explicó, que además de permanecer en aislamiento hospitalario el conductor del transporte, también lo estaban, por protocolo, sus contactos estrechos en la ciudad.

"Es una noticia que nos tranquiliza, sin dudas, y especialmente a quienes permanecían también en aislamiento, y más aún al camionero, al conocer que no había contraído el Covid-19", expresó el responsable de Defensa Civil Municipal de Río Tercero.

Te puede interesar