General Fotherigham: la comuna informó de un segundo contagio confirmado de Covid-19

Región 31/07/2020 Por Tercer Río Noticias
La Comuna de General Fotheringham, comunicó oficialmente que se confirmó que otra persona con domicilio en la población, el resultado positivo del hisopado que le realizó. Es la segunda con diagnóstico confirmado.
Comuna General Fotgeringham

Queremos informarles que el día 28 de julio se realizaron cinco (5) hisopados, 1 en General Fotheringham y 4 en Zona Rural, señaló la Comuna de General Fotheringham en sus redes sociales. Agregó, en el comunicado publicado el viernes, que uno de esos resultados fue confirmado como positivo para Covid-19.

Por el momento, recuerda la comuna, hay dos personas que contrajeron coronavirus. El primero, había sido confirmado en la semana, con domicilio en la zona rural de la población. 

Agrega el comunicado:  Le pedimos a la comunidad que si llegase a sentir algún síntoma de fiebre, dolor de garganta, dolor muscular comunicarse urgente al número 353 5637114 para tomar las medidas necesarias. 

Concluye: No es para alarmarse, pero nos debemos cuidar y recordar que el uso del barbijo y el distanciamientos social es obligatorio.

Te puede interesar