Tancacha: están los resultados de los "contactos" con una persona de Fotheringham con Covid-19

Región 31/07/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Tancacha, informó que ya se recibieron los resultados de los hisopados pendientes por "contactos estrechos" con una persona que en la semana se confirmó que había contraído coronavirus, domiciliada en la zona rural de General Fotheringham. De los 13, todos fueron negativos.
Tancacha Covid-19

Así lo informó la Municipalidad de Tancacha el viernes por la noche. Se trata de los hisopados que fueron realizados a los "contactos estrechos" de una persona en la que se confirmó durante la semana que había contraído el nuevo coronavirus (Covid-19), con domicilio en la zona rural de General Fotheringham.

En la síntesis publicada a través de un flyer, se indica que los 13 resultados pendientes, fueron negativos. De esta manera, no hay contagios confirmados en la población. No hay resultados que se estén aguardando ahora. 

Por otra parte, el municipio solicita a la población que antes de acudir al Hospital de la población, deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 460240 / 461000, para informarles la modalidad de atención, salvo en el caso de emergencias o urgencias.  

Te puede interesar