Confirman el primer fallecimiento de una persona de Oliva por Covid-19 en el Hospital Pasteur

Región 31/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo confirmó el COE de esa ciudad. Se trata de una persona de 71 años con patologías previas, y al presentar complicaciones fue internado en el Hospital Pasteur de Villa María. Es el primer fallecimiento que por Covid-19 se produce en Tercero Arriba y la región.
Pasteur1

Así lo reporta en su sitio El Diario de Oliva. El jueves, amplía, lo confirmó de manera oficial el coordinador del COE de esa ciudad, Lucas Stefanis en diálogo con dicho medio.

El sitio colega, señala que un hombre mayor de edad había tenido problemas de índole respiratorio y tenía un cuadro de base que obligó a su traslado el miércoles desde el Zonal de Oliva a la unidad de terapia intensiva COVID-19 del hospital Pasteur de Villa María.

"Hace una hora aproximadamente hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de un paciente COVID-19 positivo de 71 años de edad que el día de ayer tras ser visitado en su domicilio por nuestra guardia médica del COE, se decide traslado al hospital Zonal donde se le brinda las primeras atenciones y se decide el traslado al Hospital Pasteur donde fue hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva" señaló el médico en la noche del jueves.

Es el primer fallecimiento que se produce a raíz de las complicaciones provocadas por el Covid-19 en Tercero Arriba.

Te puede interesar