El municipio realiza en Almafuerte un "relevamiento socioeconómico habitacional”

Región 30/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de una iniciativa de la Dirección de Hábitat y Vivienda, creada en la actual gestión. El objetivo del relevamiento, es conocer las necesidades reales de aquellos que quieran acceder a su vivienda.
Municipalidad de Almafuerte

La Municipalidad de Almafuerte, a través de la Dirección de Hábitat y Vivienda, está realizando un relevamiento socioeconómico habitacional, con el objetivo de contar con una base de datos que permita conocer las necesidades reales de aquellos que quieran acceder a su vivienda. 

Se está solicitando que se complete un formulario, que puede ser de manera online o presencial. Se aclaró desde el municipio, que se trata de un relevamiento y no de una inscripción.

El fomulario online, se puede encontrar para completar los datos en https://bit.ly/339Xe3o 

También se puede completar dicho formulario de manera presencial de  8.30 a 13.00. El cronograma es el siguiente:

  • Lunes 03/08: Centro Vecinal B° Villa el Salto
  • Martes 04/08: Centro Vecinal B° Parque
  • Miércoles 05/08: Estación Cultural
  • Jueves 06/08: Centro Vecinal B° Sol de Mayo y Belgrano
  • Viernes 07/08: Centro Vecinal B° Pinares

En dicho formulario, se deben completar, entre otros detalles, los datos personales; la ocupación actual o si la persona se encuentra desocupada; el contacto para comunicarse con quien complete el formulario; las características del inmueble en el que vive actualmente; entre otras cuestiones habitacionales.

Se aclara, sobre dicho relevamiento, que está destinado a conocer las deficiencias habitacionales de los vecinos de Almafuerte y las posibilidades con las que cuentan para resolver, en conjunto con el Municipio, estas problemáticas.

Y se amplía: La información será utilizada solamente a los fines antes expuestos. Cualquier omisión o falsificación de los datos, por parte del solicitante, puede tener repercusiones en el acceso a las soluciones habitacionales disponibles.

Te puede interesar