El Concejo aprobó la extensión del contrato con Cotreco por un año en Río Tercero

Ciudad 30/07/2020 Por Tercer Río Noticias
La extensión del contrato del municipio con la empresa Cotreco, fue aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante, con el voto del oficialismo y la negativa de los bloques opositores. La actual gestión, consideró la necesidad de extender el contrato, entre otras cuestiones, considerando las actuales circunstancias que impiden el llamado a una normal licitación.
CD Cotreco

Se trata del Decreto Nº 443/2020 por el que se determina la renovación del Contrato de Prestación de Servicio Público  de recolección de residuos domiciliarios e inertes, entre la Municipalidad de Río Tercero y la compañía COTRECO S.A. La extensión de dicho contrato, fue aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante. 

El concejal Rafael Prado solicitó el tratamiento sobre tablas siendo aprobado por mayoría con el voto favorable del bloque de la UCR y la negativa de los Bloques Frente Todos por Río Tercero y Hacemos por Córdoba. 

Por el Frente Todos solicitó la palabra el concejal Nicolás Rodríguez quien fundamentó el voto negativo del bloque. Por el bloque Hacemos por Córdoba, lo hizo la edil Romina Carezzano fundamentó el voto negativo. Por la UCR el concejal Rafael Prado fundamentó el voto afirmativo del bloque. 

Te puede interesar