Reunión en Almafuerte por un convenio para la aplicación de sanciones y controles en la ciudad

Región 29/07/2020 Por Tercer Río Noticias
La reunión, encabezada por el intendente Rubén Dagum y funcionarios de diferentes ámbitos, municipales y provinciales, fue para analizar la firma de un convenio para las sanciones que contemplan las tareas comunitarias y el control de la violación de distintas normativas.
Reunión Almafuerte 29072020

Según se informó desde el municipio, la reunión se realizó el miércoles. En la misma, participaron el intendente Rubén Dagum; el secretario de Gobierno, Fernando Martínez; la asesora letrada del municipio, Liliana Dagum; el funcionario actuante en Faltas, Agustín Ruiz; el coordinador de Defensa Civil, Marcos Schmidt; el juez de Paz, Claudio Ortega; y el jefe de la comisaría de la ciudad, Claudio Argüello.

El objetivo del encuentro, se amplió, fue analizar un posible convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba para el cumplimiento de las sanciones de tareas comunitarias que estipula el Código de Convivencia Ciudadana.

Por otra parte, se abordó la coordinación entre los efectivos de la policía y los inspectores municipales para el control de vehículos en la vía pública, el accionar ante "ruidos molestos", la presencia de "perros peligrosos y otras problemáticas locales. 

Te puede interesar