El intendente de Oncativo, que contrajo Covid-19, tiene neumomía y es tratado con plasma

Región 29/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Gastón Ré, de 35 años, que anunció en las redes sociales que había contraído Covid-19, la semana anterior fue internado en el Hospital Rawson de Córdoba, ya que tiene una patología previa por una insuficiencia renal. Ahora se conoció que padece de neumonía y está recibiendo transfusiones de plasma.
Gastón Ré

Según lo reporta en su página de Facebook el sitio Siempre Útil de esa ciudad, el intendente Gastón Ré, expresó: "Veníamos bien, hoy me hicieron una tomografia y me dio que el Covid me ha afectado una neumonía bipulmonar".

El jefe comunal, de 35 años y que confirmó con el resultado del hisopado que había contraído Covid-19 el pasado 20 de julio, por una insuficiencia renal previa, se decidió que fuera internado en el Hospital Rawson de Córdoba.

El resultado de una tomografía que se le realizó el martes, hizo que lo trasladaran a la Unidad de Terapia Intensiva, para recibir el tratamiento con plasma de pacientes recuperados.

En un audio publicado por el medio de esa ciudad, Ré, señalaba el martes que inclusive, durante toda la jornada del miércoles, debía permanecer en ese sector del nosocomio para recibir dicho tratamiento, aguardando ser trasladado a una sala común el jueves.

Te puede interesar