El hospital de Santa Rosa brindó el informe sanitario del martes en Calamuchita

Región 28/07/2020 Por Tercer Río Noticias
El Hospital Eva Perón de Santa Rosa, en su reporte del martes, informó que se recibió el resultado de un estudio de una persona con posible contagio de Covid-19, siendo negativo. Se realizó el hisopado a dos pacientes con síntomas, que se encuentran en aislamiento domiciliario, al igual que una persona considerada "contacto estrecho".
Hospital Eva Perón

El martes, como sucede diariamente, el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita brindó su reporte sobre la situación sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19)-

El nosocomio, informó que en la jornada del martes, se recibió el resultado de una persona con posible contagio, siendo negativo.

Por otra parte, se encuentran pendientes los hisopados correspondientes a viajeros, de los días 25, 26 y 27. El martes se realizó el hisopado a dos "viajeros", dos "pacientes sintomáticos que fueron enviados al domicilio a realizar aislamiento y un contacto estrecho" de una persona con diagnóstico confirmado de Covid-19.

El resumen, cita que hay dos personas en Calamuchita, que contrajeron Covid-19, estando ya recuperadas. Por otra parte, 129 estudios fueron descartados para coronavirus. Como está señalado, tres personas fueron hisopadas, dos con síntomas y otra por ser considerada "contacto estrecho". Se esperan los resultados.

Fuente: Hospital Eva Perón de Santa Rosa Vía Delta FM

Debe recordarse que en la tabla oficial del Ministerio de Salud, figura Calamuchita con seis personas con diagnóstico confirmado, aunque cuatro de las mismas, si bien tienen domicilio legal en poblaciones del departamento, residen en otros lugares del país.

Te puede interesar