Tancacha: informaron el resultado de un contacto estrecho de la persona con Covid-19 en zona rural

Región 28/07/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Tancacha, en sus redes sociales, informó que fue negativo el resultado del hisopado a una persona calificado con "contacto estrecho" con quien, en la zona rural de General Fotheringham, se confirmó que contrajo coronavirus.
Tancacha Covid-19

Se trata de una persona de Tancacha, de la que se aguardaba el resultado del hisopado y que formaba parte del grupo más cercano a quien se confirmó en el estudio que contrajo el nuevo coronavirus (Covid-19) en la zona rural de General Fotheringham. 

La Municipalidad de Tancacha, publicó en sus redes sociales: "El hisopado realizado anoche (por el lunes) a una persona de Tancacha por contacto estrecho con el caso positivo de la zona rural de Fother arrojó resultado NEGATIVO.

Resta conocer los resultados de los hisopados que se realicen hoy (por el martes) por contacto estrecho con el caso positivo".

Por otra parte, luego, también en la noche del martes, el municipio informó que se encuentran pendientes los resultados de 13 hisopados, y que se encuentran en aislamiento 30 personas. 

Por otra parte, como medida preventiva, se está solicitando que antes de acudir al Hospital Municipal, se comuniquen al 460240 o 461000, en donde se informará sobre la modalidad de atención, salvo en casos de emergencias o urgencias. 

Te puede interesar