Tancacha: cierran un camino para impedir el acceso de vehículos sin pasar por el control

Región 27/07/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Tancacha, informó que de manera preventiva decidió cerrar un camino rural que la conecta con el predio del balneario municipal, que se encuentra junto al Ctalamochita, entre Río Tercero y Villa Ascasubi.
Camino Tancacha1
Imagen: FM Siempre (Tancacha)

La Municipalidad de Tancacha, como prevención, para evitar que se evadan los controles de acceso a la población, decidió clausurar un camino rural.

De manera preventiva cerramos el camino alternativo que une Tancacha con el balneario municipal, así evitamos el ingreso de personas sin un control previo, señala el comunicado publicado en el Facebook de la Municipalidad de Tancacha.

Concluye el comunicado: Pedimos disculpas a los trabajadores y productores de la zona que utilizaban este camino.

El trayecto rural, une a la población con la ruta 2, entre Río Tercero y Villa Ascasubi, en donde se encuentra el predio del balneario de la localidad. 

Debe recordarse que los municipios de Tercero Arriba, ajustaron los controles en sus accesos y sólo se permite el ingreso a las poblaciones con el certificado de circulación nacional por tareas esenciales, y siempre que el mismo sea estrictamente para cumplir con las mismas.

Antes de los contagios que se registraron en Pampayasta y Oliva, se permitía ingresar a las comunidades, con el documento, siempre que esto sucediera dentro del departamento, algo que cambió con los primeras personas que contrajeron el virus en Pampayasta, Oliva, acentuándose aún más los controles con los contagios de Covid-19 registrados en Oncativo y posteriormente en Río Tercero. 

Te puede interesar