Río Tercero: los resultados de "contactos estrechos" de las personas con Covid-19 fueron negativos

Ciudad 25/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Era la noticia que se aguardaba no sólo en Río Tercero, sino en la zona, ya que de esta manera, se puede controlar el foco de contagio. Los hisopados realizados en los contactos estrechos de las tres personas que contrajeron Covid-19, se informó el sábado por la noche, fueron negativos.
Covid Laboratorio

Así lo informó la Municipalidad, luego de emitir su reporte oficial del sábado, en donde se aguardaban los resultados de los "contactos estrechos" con las personas en las que se había confirmado que contrajeron Covid-19.

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos que los análisis de los seis contactos estrechos de los casos positivos, resultaron NEGATIVOS, se detalló en el reporte.

Ahora, los resultados pendientes de otros hisopados, pero ya no de contactos con las personas que contrajeron el virus, son cuatro.

Los denominados "contactos estrechos", o sea, quienes más cerca estuvieron de las personas que contrajeron el virus, deben guardar, como lo indica el protocolo para estos casos, aislamiento por otros 14 días.

Te puede interesar