Ferrer recorrió los controles de Río Tercero y agradeció a quienes están en los mismos

Ciudad 25/07/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente Marcos Ferrer, recorrió los controles que se encuentran en los accesos de la ciudad y reconoció a quienes desde hace cuatro meses, han trabajado en los mismos. "Quiero agradecer todo el compromiso puesto en esta tarea", publicó el jefe comunal en sus redes sociales.
Ferrer Controles 1

Luego de confirmar el viernes tres contagios de personas con Covid-19 en la ciudad, el sábado, el intendente Marcos Ferrer, recorrió los controles que se encuentran en los accesos a Río Tercero.

Además de lo reportado por prensa del municipio, con respecto a esta recorrida, el jefe comunal, usó sus redes sociales para agradecer a las personas que trabajan en dichos controles.

Desde primer momento quienes estuvieron en los puestos de ingresos a la ciudad, trabajaron incansablemente sin reconocer situaciones climáticas ni cansancio, se indicó desde el municipio. En diferentes oportunidades, el jefe comunal, al solicitar responsabilidad para evitar contagios, había aludido a la tarea de las personas que se encuentran en los controles de acceso, ahora, en invierno, con temperaturas bajo cero.

Desde hace cuatro meses el personal apostado en los puestos de control de acceso a la ciudad trabajan sin bajar los brazos, señala en una de sus publicaciones. 

Te puede interesar