En Villa María, informaron sobre un contagio de una persona de Río Tercero, desmentido por Ferrer

Ciudad 24/07/2020 Por Tercer Río Noticias
En la mañana del viernes, según un medio de Villa Marría, el Hospital Pasteur, había informado en el listado de contagios confirmados, una persona con domicilio en Río Tercero. Posteriormente, el intendente Marccos Ferrer, en conferencia de prensa, señaló que se trató de un "error" del hospital o del medio y que, hasta el momento de la conferencia, la ciudad seguía sin personas con contagios confirmados de coronavirus.
Pasteur

El Hospital Parsteur de la ciudad de Villa María, en su reporte oficial del jueves, aludió en los contagios de Covid-19, en el listado de poblaciones, a un paciente con domicilio en Río Tercero, que fue confirmado en ese nosocomio, por lo que el municipio se abocó a contactarse, se indicó, con el mismo, para confirmar si era real la confirmación.

El reporte del hospital de Villa María, citado por un medio de esa ciudad, incluía entre los contagios confirmados, a uno de la ciudad de Río Tercero. Posteriormente, el municipio emitió un comunicado y luego el intendente Marcos Ferrer, en una conferencia, indicó que se había tratado de un "error" del nosocomio o del medio que lo publicó.

Noticia relacionada y actualizada: Ferrer aclaró que no está confirmado ningún contagio de Covid-19 en Río Tercero

La conferencia de prensa se desarrolló en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, en donde realizó dicha aclaración.

Te puede interesar