Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi piden informar si se concurrió al Hospital Ferreyra

Región 23/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Es por personas contagiadas de Covid-19 en dicho nosocomio de Córdoba. Desde los municipios se solicita a los vecinos de estas comunidades que se contacten con diferentes números telefónicos.
Hospìtal Ferreyra1

Las Municipalidades de Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi, a través de diferentes comunicados, por los contagios que se confirmaron en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba, se solicita a aquellas personas que concurrieron a dicho nosocomio en los últimos días, que lo informen.

En Río Tercero, el municipio, publicó el siguiente comunicado: Debido al brote de casos de Covid-19 detectado en la Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba, solicitamos a todos los ciudadanos que hayan concurrido en los últimos 15 días a dicha institución médica, por favor se comuniquen al teléfono de Defensa Civil 103 o al 420059.

En Río Tercero, también se agrega, que si se concurrió al Sanatorio El Salvador de Córdoba, que actúen de igual manera.

Por su parte, la Municipalidad de Almafuerte, informó: Solicitamos que aquellas personas que hayan asistido al Hospital Ferreyra de Córdoba Capital en los últimos 15 días, que se comuniquen al contacto de Triage de Síntomas 3571 35 0459 para brindar datos y estado de salud.

En tanto, el municipio de Villa Ascasubi, comunicó: Debido al brote en el Hospital Ferreyra de Córdoba, se solicita a aquellas personas que en los últimos 15 días hayan estado en esa institución se reporten al Hospital Municipal Eva Perón, al 498337 o al 15548615, para monitorear su estado de salud.

De acuerdo a lo publicado en la web de Canal 12 de Córdoba, confirmaron un positivo para Covid-19 en el área de enfermería del Hospital Ferreyra y a un contacto estrecho de esta persona.

Se trata del jefe de enfermería quien resultó positivo de coronavirus, lo que obligó a extremar los recaudos de bioseguridad en el área y en el resto de los sectores. También señalaron que dio positivo una mujer, técnica radióloga, que es contacto estrecho de otro contagiado, pero con residencia y actividad profesional en una localidad del interior provincial.

Te puede interesar