Operativo de la FPA cuando intentaban ingresar a la ciudad más de 100 dosis de cocaína

Sucesos 23/07/2020 Por Tercer Río Noticias
El operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se produjo en la ruta a Corralito, cuando intentaban ingresar a la ciudad con más de 100 dosis de cocaína en la noche del miércoles. En primera instancia se conoció que se trataba de dos hombres de 28 y 32 años de edad, quienes fueron detenidos.
FPA1Noche

La FPA detuvo, en primera instancia se informó, a dos sujetos de 28 y 32 años de edad quienes se trasladaban en automóvil, desde la ciudad de Córdoba hacia Río Tercero con más de 100 dosis de cocaína.

El Ministerio Público Fiscal, indicó que luego de diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras una serie de pesquisas, se logró establecer que el investigado (de 28 años) retornaría a la localidad ubicada en el departamento Tercero Arriba abastecido con sustancias ilícitas. Por tal motivo, se instaló un operativo en Ruta Provincial S-253, en donde se controló el rodado.

En el lugar, detectives de la FPA, hallaron 140 dosis de cocaína, las cuales estaban meticulosamente escondidas entre sus prendas. El mismo fue trasladado a sede judicial por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Posteriormente, el municipio, en un comunicado, informó que el hombre de 32 años, revestía como empleado de la planta permanente, se le inició un sumario, quedando desvinculado como personal de la Municipalidad.

Te puede interesar