Allanamientos y un detenido el miércoles en Río Tercero

Sucesos 23/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Los procedimientos tuvieron relación, informó la policía, con una causa por "robo calificado", en donde se secuestraron diferentes elementos. En uno de los allanamientos, en tanto, se procedió a la detención de una persona por entorpecer la realización del mismo y resistencia a la autoridad.
Policiales Móvil Personal

El miércoles, personal policial llevó a cabo allanamientos por un hecho caratulado como "Robo Calificado" ocurrido el día 10 de julio, en la salida de un local comercial ubicado en Barrio Cabero, mediante un arrebato. 

Los procedimientos, informó la policía, se realizaron de la siguiente manera:

En calle Scalabrini Ortiz, en domicilio de un hombre de 30 años arrojando resultado positivo. Fueron secuestrados elementos relacionados con la causa. Además, por otro hecho delictivo caratulado como "Robo calificado por el uso de arma de fuego" fueron secuestrados otros elementos. 

En calle Juan A. Carrizo entre calles Cafrune y Chazarreta de barrio Cabero, en donde se encontraba una mujer de 38 años, se desarrolló otro allanamiento, con el secuestro de más elementos.

En calle Rastreador Fournier, en donde se encontraba un hombre de 35 años, se realizó el tercer procedimiento,, con el secuestro de diferentes elementos y la detención de esta persona por ser el presunto auto de "entorpecimiento a la labor funcional y resistencia a la autoridad".

Te puede interesar