Río Tercero: se acordó en una reunión reforzar las medidas preventivas en la ciudad

Ciudad 21/07/2020 Por Tercer Río Noticias
En la mañana del martes, en el municipio, se realizó una reunión entre el intendente Marcos Ferrer, funcionarios de su gabinete, el jefe de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, el responsable de la comisaría local, y el ayudante fiscal de los Tribunales locales. Reforzará los controles en los accesos, entre otras medidas.
Reunión Municipalidad Covid 21072020

De la reunión, participaron el Intendente Marcos Ferrer; el Secretarios de Seguridad y Ambiente, Miguel Canuto; el de Gobierno, Juan Manuel Bonzano; el Jefe de la Unidad Departamental Tercero Arriba, Guillermo Tapia; el de la Comisaría,l Fabián Valeiro; y el ayudante fiscal, Esteban Bonfigli.

De acuerdo a lo informado por el municipio se acordó reforzar los controles en los accesos a la ciudad y evitar las aglomeraciones en los espacios públicos, estableciendo políticas generales de acción con la Unidad Judicial en caso de requerir su intervención.

Según se agregó, también se profundizará el pedido de responsabilidad  social a la hora de cumplir con todas las medidas de prevención por parte de los vecinos.

Te puede interesar