Río Tercero: robaron dinero en una casa, otros elementos y aberturas en una carpintería

Sucesos 21/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Los hechos, informó la policía, se registraron en la noche del lunes. En el primer caso, ingresaron a una vivienda llevándose dinero y otros elementos. En el segundo robo, sustrajeron de un local que corresponde a una carpintería, aberturas fabricadas por la misma.
Policiales Ilustrativa

Como está señalado, ambos hechos contra de la propiedad, informados por la policía, se registraron en la noche del lunes. La policía tomó conocimiento de ambos robos, con una hora de diferencia.

A las 20:30, en calle Gral Roca, se hizo presente la policía. En el lugar, en donde existe un departamento interno, una joven de 22 años, señaló que se había retirado de su domicilio y al retornar encontró habían ingresado al mismo, robado dinero en efectivo, un reloj, además de un perfume.

A las 21:30, en tanto, en Avenida General Savio de barrio Parque Monte Grande, un hombre de 56 años, le informó a la policía ser propietario de un de un local de carpintería de aluminio. Denunció que habían robado del mismo elementos destinados a la venta, como puertas placas, una ventana de aluminio y una puerta de chapa.

Te puede interesar