El intendente de Oncativo confirmó que es uno de los contagiados de Covid-19

Región 20/07/2020 Por Tercer Río Noticias
El propio intendente de Oncativo, Gastón Ré, a través de las redes sociales en un video confirmó que es una de las cuatro personas contagiadas de Covid-19 en la ciudad. Los hisopados positivos fueron confirmados el lunes.
Gastón Ré

A través de un video, publicado en las redes sociales, el intendente de Oncativo, Gastón Re, confirmó que es una de las cuatro personas con contagio confirmado de Covid-19 en la población. 

El lunes, se conocieron los primeros contagios en dicha ciudad del departamento Río Segundo. "Quiero comunicar a los vecinos de Oncativo, que con motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva, y frente a la posibilidad de haber mantenido un contacto con alguna persona que tuviera coromavirus, decidí hacerme el hisopado", señala Re.

El jefe comunal, agrega: "Me confirman hace instantes que es positivo, es decir, tengo Covid-19. Me siento bien, estoy siguiendo las recomendaciones médicas del equipo de epidemiología y voy a guardar el aislamiento correspondiente (...) La comunidad será informada de cualquier novedad", señaló el intendente. 

Re, recordó que de los estudios realizados, se confirmaron otros tres casos. "Estas personas ya fueron notificadas y están siguiendo las indicaciones médicas", concluye.

El video, fue publicado en las redes sociales del municipio. Se agrega, en el mismo, que "ante cualquier consulta", se deben comunicar al teléfono: 03572 15609758

Te puede interesar