Embalse: los bomberos rescataron a un equino del cauce de un arroyo

Sucesos 20/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Había quedado en el curso de agua de un arroyo, que se encuentra camino a Segunda Usina. El equino, una yegua, estaba en el cauce sin poder levantarse. Fue retirada del lugar, quedando en un sector apropiado para recibir asistencia y supervisión veterinaria.
Embalse Equino1
Imágenes: Bomberos de Embalse

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, concurrieron a un arroyo, el lunes, luego del mediodía, convocados para el rescate de una yegua que se encontraba en el curso de agua de un arroyo, sin poder levantarse.

En el lugar, se informó, la yegua, había estado atrapada por varias horas. La misma, fue rescatada por los servidores públicos, siendo retirada del agua, quedando en custodia del propietario de la misma, con supervisión veterinaria a cargo de Sergio Batistini, reportaron los bomberos.

Embalse Equino
Consultados los bomberos embalseños, se indicó a este sitio de noticias, que dicho animal está con asistencia permanente, a la espera de que pueda retomar fuerzas para levantarse por sus propios medios. Se aclaró que está a poca distancia de una casa.  

Te puede interesar