Dos fallecidos el sábado por la noche a raíz de un accidente en Villa Rumipal

Sucesos 19/07/2020 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo a lo informado por la policía de la Departamental Calamuchita, el accidente se registró en la noche del sábado, entre una motocicleta y una bicicleta en la que se trasladaba un adolescente. Tanto quien circulaba en la moto como el menor de edad, fallecieron a raíz de las lesiones sufridas.
Bomberos Rumipal Ilustrativa

La policía informó que por causas que se tratan de establecer, en calle Rogelio Gómez de Villa Rumipal, se produjo en las primeras horas de la noche del sábado dicho accidente. Trabajaron en el lugar, además, bomberos de la población.

Una motocicleta Yamaha colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba un menor de edad. El conductor de la moto falleció en el lugar, según reportó la policía, mientras que el adolescente, de Villa del Dique, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. 

En el nosocomio fue asistido con politraumatismos severos y diagnóstico reservado. Se lo trató de estabilizar, para su traslado a Córdoba, pero dejó de existir producto de un traumatismo de cráneo severo, informó la policía.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar