Una nena falleció tras incendiarse una vivienda en Santa Rosa de Calamuchita

Sucesos 19/07/2020 Por Tercer Río Noticias
El incendio se produjo en la madrugada del domingo en Santa Rosa de Calamuchita. De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, una casilla de madera fue afectada por el fuego. Una nena de cuatro años no pudo ser rescatada por su mamá, falleciendo producto del trágico hecho.
Incendio 19072020

Un trágico incendio sucedió en las primeras horas de la madrugada del domingo en una vivienda de barrio Villa Incor de Santa Rosa de Calamuchita. A raíz del siniestro perdió la vida una niña de cuatro años.

El reporte oficial de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, señala que a la 1.35 de la madrugada del domingo, se tomó conocimiento de un incendio de una vivienda ubicada en calle 1, entre 10 y 12, de Villa Incor.

Una vez en el lugar, agrega el informe de los servidores públicos, se observó una casilla de madera con un incendio totalmente generalizado, tomando conocimiento que en el interior había quedado una menor de cuatro años, la que no había podido ser sacada por su madre.

Los bomberos realizaron maniobras de rescate y extinción del fuego, constatándose el fallecimiento de la niña. Trabajaron en el lugar tres dotaciones con 12 efectivos.

Fuente: Bomberos de Santa Rosa Vía Flash FM

Te puede interesar