Río Tercero y Almafuerte piden que se informe si alguien estuvo en Oliva o Pampayasta

Región 16/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Desde ambos municipios solicitaron que quienes hayan concurrido en los últimos 15 días lo informen. En ambas poblaciones, Oliva y Pampayasta Sud, se confirmaron los primeros casos de Covid- 19 de Tercero Arriba.
Oliva

La Municipalidad de Río Tercero, en un comunicado, señala: Debido a los casos confirmados de COVID-19 detectado en las localidades de Oliva y Pampayasta de nuestro Departamento de Tercero Arriba,  solicitamos a todos los ciudadanos que hayan concurrido a esas ciudades en los últimos 15 días, por favor se comuniquen al teléfono 3571- 420059 o al 103 para su monitoreo.

Por su parte, la Municipalidad de Almafuerte, indica que debido a los casos confirmados de COVID-19 detectado sen las localidades de Oliva y Pampayasta del Departamento de Tercero Arriba, se solicita  a todos los ciudadanos que hayan concurrido a esas comunidades en los últimos 15 días, por favor se comuniquen al teléfono 3571- 350459 por consultas y síntomas. 

En la noche del miércoles, se confirmaron los primeros casos confirmados del virus en una persona domiciliada en la zona rural de Oliva, y en dos de Pampayasta Sud. 

Se trata de los primeros casos confirmados por Covid-19 del departamento Tercero Arriba, que hasta el momento era uno de los pocos de la provincia, que hasta el momento estaba libre de coronavirus.

Te puede interesar