Río Tercero: los bomberos continúan con la desinfección en diferentes sectores

Ciudad 16/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Los Bomberos Voluntarios de Río Tercero continúan desinfectando con cloro diluido en los denominados "sectores críticos", en donde puede existir coronavirus. Desde casi el inicio del aislamiento, ahora distanciamiento social, se desarrolla dicha tarea.
Bomberos Desinfección Nueva

"Se está realizando en los lugares críticos, como las clínicas y el hospital", indicó a este medio, el jefe de los Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, además de los bancos, en donde existe mucho tránsito de personas.

Indicó, que con el paso las semanas, con la implementación de los protocolos sanitarios en distintos lugares, es responsabilidad de los mismos, realizar tareas de desinfección.

"En la medida que transcurrió el tiempo, se actualizaron los protocolos, pero en los lugares críticos nunca se dejó de realizar de nuestra parte, incluidos también los sectores de febriles en las salas asistenciales", dijo.

Domínguez, reiteró que en ningún momento se detuvo dicha tarea. "Todos los días en las clínicas y el hospital, por ejemplo, se realiza este trabajo", expresó. Por otra parte, recordó, que en el resto, se efectúa de manera sectorizada, ya que luego del aislamiento, ahora distanciamiento, con las flexibilizaciones hay más vehículos estacionados. Se arroja cloro diluido en agua, compuesto que evita la permanencia del virus en las superficies.

Te puede interesar