Río de los Sauces: un engaño por red social y telefónico, terminó en un robo de pesos y dólares

Sucesos 15/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Una mujer denunció que primero la comunicación fue por la Red Social Instagram y posteriormente vía telefónica, obteniendo los datos de su cuenta bancaria. Le robaron pesos, dólares y hasta el dinero de un crédito que sacaron a su nombre.
Engaño Telefónico1

Una mujer, informó la policía, denunció que el martes, a través de la red social Instagram, y posteriormente vía telefónica, la engañaron, robando de sus cuentas del Banco de Córdoba, una suma aproximada de 25 mil pesos y mil dólares, además de gestionar un crédito a su nombre por 244.473 pesos.

La denunciante, explicó que luego del contacto por la red social, se comunicaron telefónicamente haciéndose pasar por personal de la Red Link, obteniendo información de su cuenta, tarjetas y solicitando un crédito personal, dinero que también fue extraído.

La mujer realizó las denuncias en la entidad bancaria, para que se bloqueara la cuenta. No obstante, el dinero ya había sido sustraído, reportó la policía de la Departamental Calamuchita. Interviene la Fiscalia de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Fuente: Departamental Calamuchia Vía FM Delta

Te puede interesar