Disponen reducir los accesos a la provincia y a un día las reuniones familiares

Provinciales 12/07/2020 Por Tercer Río Noticias
El COE Central, dispuso reducir a 10 los ingresos a la provincia de Córdoba. Será desde el miércoles. A quienes lleguen por otros accesos, serán desviados a los que existen con controles sanitarios. Sólo se podrá ingresar en un determinado lapso horario. Se suspenden por 21 días los traslados por actividades deportivas. Las reuniones familiares sólo están autorizadas un día a la semana.
Camioneros Ingreso

El COE Central de Córdoba, dispuso una serie de medidas por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia. Además de que solo se podrá ingresar por 10 accesos al territorio cordobés, las reuniones familiares únicamente estarán habilitadas para los días domingos.

Por otra parte, se suspenden los permisos de traslados para actividades deportivas y recreativas entre poblaciones. Así lo señala la web de Noticias del Gobierno de Córdoba. Las disposiciones fueron informadas el domingo, en el reporte diario de situación.

Los accesos habilitados

La Provincia informó que, a partir de las 00 horas del miércoles 15 de julio, solo se podrá acceder a la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales. Son los siguientes: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte.

El tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios.

Por otra parte, solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.

Actividades deportivas, recreativas y reuniones

Se informó, además, que debido a la situación epidemiológica, a partir del domingo y por 21 días, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.

Las reuniones familiares, en tanto, están autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana.

Te puede interesar