Fiesta con más de 100 personas en Río Tercero: el municipio hará una presentación en la Justicia

Sucesos 11/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Desde el municipio indicaron que se labró un acta y se clausuró una fiesta, el sábado en horas de la madrugada. En la misma había más de 100 personas, la mayoría, menores de edad. Según se adelantó a este medio, se realizará una presentación en la fiscalía.
Fiesta Jóvenes
Imagen a modo ilustrativo

Se trata de una fiesta con más de 100 personas que fue clausurada en la madrugada del sábado, en Río Tercero. Si bien la ciudad se encuentra en una zona libre de Covid-19, rige el distanciamiento social, esto es que sólo están autorizadas las reuniones de hasta 10 personas, y de índole familiar.

No fue la única reunión en donde se labraron actas municipales y fueron clausuradas. Fueron seis en total, pero en el caso de esta fiesta con más de un centenar de personas, se adelantó, el municipio el lunes estaría realizando una presentación en la fiscalía, para que determine eventuales responsabilidades penales.  

"No estamos hablando de 15 personas, lo que tampoco está permitido, sino de más de 100, lo que es muy grave en un contexto sanitario como el actual", se indicó a este sitio de noticias desde del municipio. 

La denuncia llegó al 103 del municipio por ruidos molestos. Personal del municipio y de la policía, acudieron al lugar, constatando que se estaba realizando un evento, pudiendo contabilizar que participaban del mismo 105 personas, la mayoría menores de edad en un domicilio particular. Las actuaciones, además están en el Juzgado de Faltas Municipal. 

Te puede interesar