Villa Ascasubi: el municipio brindó su informe por la situación sanitaria

Región 11/07/2020 Por Tercer Río Noticias
En las últimas semanas no se registraron casos sospechosos por Covid-19. Continúan los controles en el acceso a la población. Solicitan que quienes hayan concurrido a la Clínica Sucre de Córdoba, lo informen al Hospital Eva Perón.
Hospital Eva Perón Villa Ascasubi1

Al cierre del viernes 10 de julio, desde la Municipalidad de Villa Ascasubi se informa que no se registran casos positivos ni sospechosos de coronavirus (COVID-19).

Hay tres personas realizando el aislamiento domiciliario obligatorio por haber estado en zonas de alta concentración de coronavirus.

Controles

Del lunes 6 de julio al viernes 10, se efectuaron 2398 controles vehiculares, discriminados de la siguiente manera:

  • Puesto del tráfico pesado norte (habilitado durante las 24 horas): 1569.
  • (*) Puesto YPF (lunes a viernes de 9 a 18): 829. 

*En la semana, por los feriados, el último acceso, sólo estuvo habilitado de lunes a miércoles. Además de la medición de la temperatura corporal, se sigue realizando identificación de vehículos que ingresan a la localidad. Asimismo, en el puesto sanitario se realiza desinfección de vehículos al ingreso al pueblo.
Desde el inicio de los controles, se han realizado más de 50.100.

Para consultas médicas ante síntomas compatibles con COVID-19 o por haber estado en la Clínica Sucre de Córdoba en los últimos diez días: Hospital Municipal Eva Perón: 03571-498337 / 15548615.

Te puede interesar