Los Médicos Auconvocados de Córdoba, también reclamaron en Río Tercero

Ciudad 11/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Los Médicos Autoconvocados de Córdoba (MAC) se manifestaron el viernes. Lo hicieron en diferentes lugares de la provincia, entre ellos, Río Tercero. Reclamaron sueldos y honorarios dignos, mayor cantidad de insumos básicos de protección, y en rechazo al pluriempleo. En Río Tercero, se reunieron en la Plaza San Martín.
MAC

Como sucedió en la capital provincial, y en diferentes poblaciones del interior, los Médicos Autoconvocados de Córdoba (MAC), también se manifestaron el viernes por la noche, en la Plaza San Martín de Río Tercero.

Por los colegas que dieron su vida; por sueldos y honorarios dignos; basta de amenazas y despidos injustos. "Todos somos uno", rezaba la bandera que se replicó en diferentes lugares, entre ellos, también en Río Tercero.

La consigna fue #Brillamosunasolaluz, por lo que se pudieron apreciar velas y luces de celulares. "Tenemos que juntarnos, dialogar y conocer cuáles son nuestros ideales más supremos. No le tengamos miedo a eso (...) Nuestro trabajo vale, nuestro trabajo vale", señaló uno de los profesionales que se dirigió a quienes estaban presentes.

MAC 1
En el Facebook de los Medicos Autoconvocados de Córdoba, se indicó en la convocatoria a manifestarse:  CONTINUAMOS MARCHANDO con silencio y luz.  Por nuestros colegas fallecidos y por sus familias. Brillando en Silencio.

Te puede interesar