Río Tercero: el pastor Ángel Díaz fue declarado "ciudadano destacado post mortem"

Ciudad 08/07/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero, a través de un decreto firmado por el intendente Marcos Ferrer, declaró "ciudadano destacado post mortem", al pastor evangélico Ángel "Cacho" Díaz. El reconocimiento fue recibido por su familia el día miércoles.
Reconocimiento Ángel Díaz

El decreto, señala que el ciudadano riotercerense Ángel Díaz, estuvo dedicado a la obra evangelizadora desde el Ministerio Cristiano Evangélico "Comunidad Cristiana".

En los considerandos, se recuerda que durante más de cincuenta años se dedicó a junto a su esposa Sara Siccardi, a la tarea evangelizadora, distinguida por un fuerte compromiso social manifestado en las diversas obras realizadas a través de los años, como merenderos, horas felices, comedores, roperos comunitarios, rehabilitación del consumo de sustancias problemáticas, asistencia a familias en situaciones de vulnerabilidad, y más (...)

Se recuerda que estas acciones contribuyeron a mejorar las vidas de nuestros vecinos, generación tras generación, alcanzando a niños, jóvenes y adultos (...)

Que como legado de su obra deja con nosotros uno de los Ministerios Evangélicos más representativos en la comunidad, como lo es la Comunidad Cristiana (...)

Y se concluye, señalando que su impronta estará siempre presente entre quienes lo conocieron y acompañaron durante su arduo trabajo evangelizador y social (...)

En el artículo primero del decreto, se indica la declaración como "Ciudadano Destacado Post Mortem de la ciudad de Río Tercero al Sr. Ángel Díaz, Pastor del Ministerio Cristiano Evangélico Comunidad Cristiana, por su obra y por su legado evangelizador y social". 

El decreto fue entregado a la familia y el mismo lleva la firma del intendente Marcos Ferrer, el secretario de Gobierno y Asuntos Institucionales, Juan Manuel Bonzano; el secretario de Comunicación e Innovación, Emiliano Afara; y el secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo.

El director de Culto de la Municipalidad, Ezequiel Gaiazzi, aludió a Ángel Díaz y a su tarea evangelizadora y social. 

Como está señalado, la entrega de dicho decreto, a modo de reconocimiento, se realizó en el despacho de la intendencia, el miércoles en horas de la mañana. 

Te puede interesar