El chofer de un camión perdió la vida tras un accidente en Las Bajadas

Sucesos 07/07/2020 Por Tercer Río Noticias
El accidente fatal sucedió en las primeras horas de la mañana del martes en la autovía Juan Bautista Bustos, a la altura de Las Bajadas. El camión, que transportaba pollos, se salió de la autovía, perdiendo la vida el conductor del mismo.
Accidente Las Bajadas 07072020
Imagen: El Doce TV

El jefe de Bomberos Voluntarios de San Agustín, Lucas Reyes, en diálogo con el canal El Doce de Córdoba, señaló que "por causas que se desconocen", el camión "perdió el control", sorteando el cantero central, pasando al otro carril de la autovía Juan Bautista Bustos (exRuta Nacional 36), y terminando en "un campo colindante".

El camión, que transportaba pollos, circulaba en dirección sur-norte, desde Río Cuarto a Córdoba. Solamente el conductor se trasladaba en el rodado, explicó el jefe de bomberos en el programa El Show del Lagarto.

Reyes, expresó que no se visualizó que existiera "algún objeto en la ruta" que hubiera provocado la maniobra que terminó en el accidente de consecuencias fatales. Agregó que luego de pasar por sobre el cantero central de la Autovía, el camión quedó a varios metros de la carpeta asfáltica.

El reporte, en tanto, de la Departamental Calamuchita, señala que a las 6.15, tras ser informado personal de la Policía Caminera por un conductor que circulaba por la autovía, de un camión que se encontraba volcado, se hicieron presentes en el lugar. Posteriormente, se constató que el chofer se encontraba sin vida en el interior del rodado, al concurrir al lugar personal médico en una ambulancia del Hospital de San Agustín, además de los bomberos de la población. 

Te puede interesar