Río Tercero: dos detenidos por robar en la terminal y un celular en la vía pública tras golpear a una mujer

Sucesos 02/07/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de dos jóvenes, quienes fueron detenidos en la zona del Paseo del Riel. Según el reporte policial, los mismos se llevaron, primero, dinero de una boletería de la terminal y, posteriormente, en la vía pública, tras golpear en el rostro a una mujer, mediante un arrebato, le sustrajeron un celular.
Policiales 5

Las detenciones se produjeron, de acuerdo al reporte policial, luego de las 22.30 del miércoles. A esa hora, la policía se hizo presente en la estación terminal de ómnibus, en donde el sereno y encargado, señaló que tras escuchar un estallido en uno de los pasillos, observó a una persona en el interior de la boletería de la empresa LEP.

Quien se encontraba en la misma, escapó corriendo del lugar. El hombre aportó las características de dicha persona, indica el reporte. La responsable de la boletería, manifestó que faltaba un fajo de billetes de cinco pesos.

Luego de este hecho, los efectivos fueron convocados a Acuña y Lavalle. En el lugar, una mujer de 43 años, les señaló que tres sujetos la habían interceptado en la esquina de Acuña y Obispo Trejo y Sanabria, golpeándola en el rostro y sustrayéndole un celular.

Se montó un operativo, siendo observadas en el sector del Paseo del Riel tres personas, cuyas características fisonómicas y físicas, coincidían con las aportadas.

Al intentar ser identificadas escaparon, siendo detenido un adolescente de 17 años, en Acuña y Sarmiento y, posteriormente, en la primera arteria, otro joven de 18, ambos, relacionados ambos, señala el parte policial, con el robo en la terminal y el ocurrido en la vía pública, además de ser secuestrado el celular del segundo hecho. 

Te puede interesar