Clubes de Río Tercero recibieron una ayuda económica de la Agencia Córdoba Deportes

Deportes 29/06/2020 Por Tercer Río Noticias
La entrega de este aporte de la Provincia, estuvo a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y quien es vocal del directorio, Alberto Martino. Estuvieron acompañados por el intendente, Marcos Ferrer y la secretaria de Deportes, Bárbara Rocío Comba.
Entrega Aporte Clubes Río IIIa

El Gobierno Provincial hizo entrega de aportes económicos pertenecientes al Programa de Asistencia Económica a Clubes.

Se trata de un subsidio no reintegrable de 40 mil pesos, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan los clubes, a fin de facilitar la continuidad de su funcionamiento institucional.

Entrega Aporte Clubes Río IIIc
Esto es, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto fuertemente deteriorado con motivo del cese de actividades por el aislamiento obligatorio impuesto.

Cómo está señalado, estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana; el vocal del directorio de ese organismo provincia, Alberto Martino (exintendente de Río Tercero), el intendente, Marcos Ferrer, y la secretaria de Deportes, Rocío Comba. También estuvo el presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol, Néstor Beltrame.

Entrega Aporte Clubes Río III
Estos subsidios están siendo entregados por la Provincia en instituciones deportivas de la toda el territorio cordobés. De hecho, en la zona, otros clubes ya recibieron la misma. 

Las ayudas, en este caso, según se anticipó previamente, fue para el Club Vecinos Unidos, el Club Sportivo 9 de Julio y al Club de Paracaidistas de Río Tercero.

Te puede interesar