Detenciones, un robo, un intento de robo y una moto recuperada en Río Tercero

Sucesos 28/06/2020 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo a los reportes oficiales de la policía se registraron diferentes hechos contra la propiedad. Entre el a la noche del jueves y la madrugada del viernes, se produjo un robo en una vivienda, una moto que había sido sustraída fue recuperada y una persona fue detenida por intentar ingresar a una vivienda. El domingo, en tanto, fueron detenidos dos hombres por un intento de robo.
Policiales Móvil Personal

A las 23:45 del jueves, informó la policía, en calle Scalabrini Ortiz, una mujer de 29 años y hombre de 39, señalaron que se ausentaron del domicilio y al regresar encontraron que las puertas se encontraban abiertas, con desorden en el dormitorio, faltando dos televisores Led. 

En los primeros minutos del viernes, en tanto, en Avellaneda y San Miguel, se informó a la policía que habría un sujeto que se estaría llevando una motocicleta. Luego se contactó un joven de 24 años, señalando que le habían robado el rodado. La policía, tras un operativo, encontró la moto en un terreno baldío. La misma tenía su volante dañado, con su traba colocado.

A las 2 de la madrugada del viernes, en barrio Intendente Ferrero, más concretamente en calle Brasilia, tras recibirse varios llamados informando que una persona se encontraba intentando abrir domicilios y que se encontraba en el interior de un garaje, se hizo presente la policía, observando a una persona con las características que se habían aportado intentando abrir un portón. Fue identificado, siendo un joven de 20 años. La cerradura estaba dañada y el picaporte roto. Le fue secuestrado de entre sus ropas un elemento punzo cortante, por lo que fue detenido. 

El domingo, a las 12.30 la policía se hizo presente en calle Calamuchita, luego de una llamada de un hombre de 71 años. Indicó que un sujeto habría ingresado a su casa, rompiendo una ventana, marchándose a orillas del río, en donde ascendió a un vehículo. En el mismo se encontraba el conductor. Proporcionó los datos del rodado y de dicha persona. Agregó que se dirigió con dirección al "Puente Negro". Tras un operativo, fue interceptado. En el vehículo se trasladaban un joven de 28 años y un hombre de 34. Estaban acompañados por una menor de 4 años. Fueron detenidos, señala el reporte, y la niña entregada a la UDER (Unidad de Desarrollo Regional). Debe recordarse, que dicho organismo, vela por los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Te puede interesar