Almafuerte: autorizan con un protocolo la práctica y enseñanza de danza y teatro

Región 24/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Lo señaló en sus redes sociales la Municipalidad de Almafuerte, como disposición del COE de la ciudad. Hay un máximo permitido de personas, un horario establecido y un protocolo que debe cumplirse.
Danza Teatro Almafuerte

La Municipalidad de Almafuerte, en su página de Facebook, a través de un flyer, informó que el COE habilita la práctica de danza y teatro en la ciudad, en el contexto de la flexibilización.

El máximo permitido para la práctica y enseñanza de danza y teatro, es de 7 personas (1 profesor y 6 alumnas/os). En el caso de que el espacio en donde se realice la actividad, sea menor a 24 metros cuadrados, sólo podrá haber una persona por cada metro cuadrado del salón. 

Es exclusivamente para las personas comprendidas en las edades de 5 a 60 años. Se permite de lunes a domingo de 8 a 20 y se debe cumplir con el distanciamiento social establecido por el COE Central de dos metros, evitando la concentración de personas.

Los encargados y coordinadores, deben solicitar el protocolo al siguiente correo electrónico: culturaalmafuerte [email protected] A la misma dirección debe enviarse el protocolo adaptado al espacio físico disponible. También puede ser presentado directamente en la Subsecretaría de Cultura, que se encuentra en San Juan 659, de lunes a viernes de 7 a 13.  

Te puede interesar