Embalse: Veterano de Malvinas reclama por la reactivación de su pensión de Guerra

Región 24/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Familiares de Hugo Daniel Romero, Veterano de Malvinas de Embalse, llevan adelante un reclamo a través de la pagina Change.org. El motivo, es porque que le fue suspendida la pensión que recibe de Anses y consecuentemente le dieron de baja su obra social Pami.
Veterano Malvinas Hugo Romero1

Según lo señala la emisora FM Delta de Embalse, los familiares de Hugo Daniel Romero, Veterano de Malvinas de la población, llevan adelante dicho reclamo a través de la pagina Change.org ya que le fue suspendida la pensión que estaba recibiendo de la Anses y consecuentemente dejó de contar con la obra social Pami.

Hugo tiene 71 años, fue operado del corazón, y ya casi no tiene medicación, se recuerda. Tiene 56% de insuficiencia cardíaca severa. Pami Veterano es la única obra social que recibe por su pensión honorifica del Estado.

El medio embalseño, recuerda que sus familiares se han comunicado en innumerables oportunidades con Anses recibiendo la respuesta de que el trámite depende de la disponibilidad de operarios.

Al ser un trámite de carácter extraordinario necesitan la intervención del Área Reactivación de servicio, para que así le den de alta nuevamente en PAMI.

“Es muy triste para el que no dudo estar al servicio de su país, no encontrar como solucionar este problema. Este Veterano de Malvinas, buena persona, buen esposo y el mejor padre del mundo necesita de su ayuda” reza el mensaje en Change.org pidiendo la firma de vecinos.

Te puede interesar