Tercero Arriba es el único departamento del centro-sur provincial sin Covid-19

Región 24/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Además, es uno de los pocos de la provincia, en donde desde el inicio de la pandemia, no se registraron casos confirmados de la enfermedad. Se suman algunos del norte y del noroeste. Un caso confirmado, en General Deheza, en Juárez Celmán, que también se mantenía sin personas afectadas, lo dejó como el único departamento libre del virus en el centro y sur de Córdoba.
Tercero Arriba Covid 19

El departamento Tercero Arriba, es ahora el único del centro y sur de la provincia de Córdoba, que no registra casos confirmados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. 

La confirmación de una persona afectada por el virus en General Deheza, deja a Tercero Arriba, cuyo principal centro urbano es Río Tercero, como uno de los pocos de Córdoba, que se encuentra libre de esta enfermedad.

El otro departamento, en la zona, sin casos de Covid-19,era Juárez Celman, también en el centro-sur de la provincia, algo que cambió en la jornada del miércoles, con el caso confirmado en una de las poblaciones que se encuentran casi en el límite Tercero Arriba.

Hasta el momento son siete los departamentos en Córdoba, denominados "zonas blancas": Tercero Arriba, en el centro-sur ; Sobremonte, Río Seco, Totoral, Ischilín y Tulumba, en el norte; Minas y Pocho, en el oeste-norte.  

Te puede interesar