Almafuerte: desde este miércoles, quioscos y despensas amplían el horario de atención

Región 23/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad de Almafuerte, se informó que no se registraron casos "sospechosos" de Covid-19 el martes. También se informaron sobre controles y la ampliación del horario de atención en quioscos y despensas.
Despensa1

El informe del municipio de Almafuerte, se reportó que el martes no se registraron casos "sospechosos" por Covid-19 ni tampoco de dengue. También se informó que el COE, definió que desde este miércoles, quioscos y despensas amplían su horario de atención.  

Novedades COE-Almafuerte

Se informó sobre la extensión del horario para Kioscos y Despensas a partir de este miércoles 24 de junio. Será de lunes a jueves, hasta las 22, mientras que los viernes, sábados y domingos, se extiende hasta la medianoche. 

CIM y Defensa Civil

Controles:

  • 2654 vehículos controlados
  • 2890 personas controlados

Por otra parte, se informó sobre el cierre del paso en la banquina derecha (ingreso al CANYP). Se solicitó sacar y/o renovar los permisos nacionales o provinciales u aquellos otorgados por profesionales médicos si están bajo tratamiento médico. Deben justificar la circulación.

A partir del 1 de Julio, con el objetivo de fortalecer la tarea de los controles, supervisión y vigilancia de los controles en la ciudad se incorporan 6 inspectores al área del CIM.

Se decidió implementar un sticker de autorización para identificar a aquellos vehículos cuyas personas realicen tareas exceptuadas para facilitar y agilizar las tareas de control de los documentos y permisos de circulación.

Bromatología

Se realizaron los controles habituales en la Reinspección Sanitaria. Se inspeccionó un total de 7 transportes de sustancias alimenticias (productos cárnicos porcinos, vacunos, avícolas, lácteos, bebidas, productos de panificación, golosinas, entre otros.) provenientes de Río Tercero, Coronel Moldes, Córdoba, Toledo y Los Cóndores, constatando el cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias y la temperatura de los productos transportados. Se realizaron inspecciones bromatológicas de habilitación y de rutina en dos comercios y se renovaron cuatro libretas sanitarias.

Fuente: El reporte oficial del municipio, llegó a este sitio de noticias por gentileza de un colega que lo reenvió al mismo.

Te puede interesar