Esta semana quedó inaugurado en Corralito el espacio "Punto Mujer"

Región 18/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Con la presencia de la Ministra de la Mujer, Claudia Martinez, que fue recibida por el intendente José Ignacio Scotto, fue inaugurado dicho espacio en la población.
Punto Mujer Corralito2

"Hoy recibimos la visita de la Ministra de la Mujer, Claudia Martinez, para inaugurar el espacio “Punto Mujer. Este es un gran avance para todas, porque este lugar representa un ámbito seguro de acompañamiento y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones violentas", publicó en las redes sociales, el intendente José Scotto.

Agregó: "Estamos convencidos del rol protagónico de la mujer y que también, entre todos, debemos enfrentar los hechos de violencia hacia ellas. Trabajamos desde cada uno de nuestros lugares para generar herramientas que posibiliten a las mujeres contar con espacios de prevención y contención".⠀

Punto Mujer Corralito1
Los denominados "Puntos Mujer", son espacios seguros de promoción, prevención, asesoramiento, asistencia integral y protección en ámbitos públicos y privados de las mujeres.

En estos espacios es posible recibir orientación, acompañamiento y contención en casos de acoso, abusos, agresiones y otras situaciones de violencia de género. ⠀⠀⠀

Te puede interesar