Rige una alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y este de Córdoba

Provinciales 17/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Ya existía una alerta por vientos intensos con ráfagas, para toda la provincia. En la actualización del SMN, se trasladó al este de Córdoba. A las 11.30 del miércoles, en tanto, se emitió otra alerta para el centro y este provincial, pero por tormentas fuertes o severas.
Alerta 4

Tormentas fuertes o severas (Alerta Meteorológico Nro 2)

Zonas: Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18. Algunas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte a severa, estar acompañadas de ráfagas muy intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica importante y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores totales de precipitación entre 15 y 40mm las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.

Esta alerta ya no está vigente

Fecha de emisión: 17-6-2020 a las 11:30
Próxima Actualización: 17:30

Te puede interesar