Embalse: los bomberos asistieron a un hombre con lesiones por una caída y concurrieron a un accidente

Sucesos 16/06/2020 Por Tercer Río Noticias
Con poca diferencia horaria, los Bomberos Voluntarios de Embalse, informaron que asistieron primero a una persona, que por una caída sufrió lesiones en su rostro. Luego debieron concurrir a un accidente que se produjo en la población.
Caída Embalse 16062020
Imágenes: Bomberos de Embalse

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, de acuerdo al reporte enviado a los medios, tuvieron dos salidas el martes por la noche.

Luego de las 19, se recibió un llamada por un rescate de persona en la vía pública. Ocurrió en cercanías de Iglesia Nuestra Sra. de Loreto. En el lugar un hombre sufrió una caída, padeciendo escoriaciones en su rostro. Fue trasladado a un centro médico de la población. 

Accidente Embalse 16062020
Cuando habían transcurrido dos horas, luego de las 21, tuvieron una nueva salida, luego de ser convocados los servidores públicos por un accidente entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Honda Titan. En la misma se trasladaba un adolescente de 16 años, siendo trasladado a un centro médico, para su observación. Tanto quien conducía el automóvil como el joven se domicilian en dicha ciudad.  

Te puede interesar