Río Tercero: cuáles son los nuevos horarios para el comercio y profesionales

Ciudad 16/06/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad, informó sobre los nuevos horarios para el comercio y las denominadas "profesiones liberales". Se amplían los mismos, en el contexto del distanciamiento social.
Consumidor_supermercado_IPC

La Municipalidad de Río Tercero, informó sobre los horarios de atención para el comercio y las denominadas "profesionales liberales", que en el marco de la flexibilización del aislamiento, hasta llegar al actual distanciamiento social por el Covid-19, se fueron habilitando en los últimos meses. 

Para el comercio en general, el nuevo horario de atención dispuesto es de 8 a 20, de lunes a sábados.

Los negocios como almacenes, quioscos, mercaditos y comercios de alimentos, pueden atender de lunes a domingo de 8 a 22. 

Los supermercados e hipermercados, en tanto, tienen como horario de atención de lunes a domingo de 8 a 20.

Las profesiones denominadas "liberales", pueden atender de lunes a sábado, entre las 8 y las 20, con un máximo de dos turnos por hora.

Son consideradas profesiones liberales: agrimensores, arquitectos, contadores, corredores inmobiliarios, economistas, escribanos, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, gestores matriculados, ingenieros, kinesiólogos, licenciados en administración de empresas, martilleros, nutrición, oftalmólogos, psicología, psicomotricistas, psicopedagogía, psiquiatras. 

Te puede interesar